Cursos para jóvenes


Campamento de deportes Boston

Campamento de deportes de verano residencial para chicos y chicas en edades comprendidas entre 8 y 16 años.

Especializado en baloncesto, fútbol, tenis, golf y clases de inglés.

Enclavado en el fantástico colegio Williston Northampton School en Easthampton, Massachussets.

Cursos de 2-3-4-5 y 6 semanas.

4 coordinadores por cada niño.

 

Instalaciones

-Piscina cubierta con 6 calles también para buceo.

-Pista al aire libre

-2 pistas de squash

-1 gimnasio

-2 campos de fútbol de césped para todo tipo de clima

-9 campos de fútbol de césped

-Campo de fútbol cubierto

-2 Redes de golf cubiertas

-3 campos de golf y 2 campos de entrenamiento

-12 pistas de tenis

-2 campos de baloncesto, de parquet y 10 canastas

-Fantásticos dormitorios

-Cafetería exclusiva

-Sala de ordenadores con conexión a Internet para comunicarse con la familia

-Acogedoras aulas para clases de inglés

 

BREVE DESCRIPCIÓN

 

World Sports camp está situado en el colegio Willinton Northampton School, en Easthampton, Massachussets. World Sports Camp posee un fantástico programa. Cada alumno puede desarrollar sus habilidades deportivas en cualquier nivel que elija. Nuestros entrenadores son expertos en sus deportes respectivos y poseen un gran conocimiento en el nivel de entrenamiento. Muchos de los ayudantes de los entrenadores son miembros de los equipos universitarios de su deporte específico en su escuela.

 

En WSC, los niños tienen la oportunidad de elegir cuantos deportes deseen participar y en que grado. Si el niño quiere enfocar en un deporte que es válido hasta 8 horas y media al día (6 horas si participa en clases de inglés) o si quisiera intentarlo con múltiples deportes, también puede. Cuando los niños lleguen, recibirán este horario de actividades, todos los niños tienen que señalar lo que les apetece practicar para cada periodo del día, para la semana entera. Pueden cambiar su horario en cualquier momento del día siguiente, pero no en el mismo día. La razón por la que no pueden hacerlo en ese mismo día es porque el capitán de entrenadores recibe la lista de nombres la noche antes, para crear las lecciones basadas en los niños (y habilidades de estos) que tendrán para cada periodo del horario.

 

WSC enseña deportes basándose en el nivel y la edad de cada uno. Si un niño tiene 10 años, y tiene un nivel de uno de 14 años, ese niño jugará con el de 14 porque tienen el mismo nivel. La única razón por la que esto no se pudiera realizar es por el posible riesgo de sufrir algún daño por la diferencia de tamaño de los niños. Por ejemplo, si un niño de 14 tuviera un nivel de uno de diez años, nunca le haríamos pasar un mal rato, por lo que le pondremos con niños de su edad que también sean principiantes.

 

WSC proporciona un ambiente de felicidad y relax que hace que los niños participen sin ningún tipo de presión. Sin embargo, si el cliente desea desarrollar deportes de forma intensa y competición, también se lo proporcionamos. El cliente elige el deporte y el grado en el que participar. A los niños les encanta nuestro programa de baloncesto, fútbol, golf y tenis. También en natación y en las clases de inglés de la mañana impartidas por profesores con el certificado ESL. El niño tendrá la oportunidad de recibir instrucción tanto individual como en equipo en todos los deportes en que participen.

 

Nuestras actividades fuera del campus son igualmente excitantes (parques de recreo, parques acuáticos, viajes a Nueva York y Boston, etc.) destacando nuestra excursión de rafting en aguas blancas que muchos de nuestros campistas desean. Todos nuestros monitores están formados y tienen experiencia en coaching positivo y de refuerzo. También somos conscientes de que los niños que vienen por primera vez, vienen nerviosos y les hacemos sentirse lo más cómodos posible. En unos días los niños se sienten como en casa.

 

WSC trae chavales de 86 países diferentes. Aproximadamente  el 35% de los niños vienen de fuera de los Estados Unidos y el 65% son americanos. La oportunidad de intercambiar diferencias culturales y participar en deportes y otras actividades con compañeros de todo el mundo, es inigualable.

EL PRECIO INCLUYE

  • Todo el alojamiento es en dormitorios en el campus (el 95% de las habitaciones son dobles, el 2% son triples, el 1% son de cuatro y el 2% son habitaciones de ocupación (generalmente para los más mayores)
  • Todos los entrenamientos deportivos (individuales o en equipo)
  • Un viaje cada dos semanas fuera del campus (Six flags Amusement Park, Water Park, Basketball Hall off ame etc.)
  • Una actividad de entretenimiento que llega del exterior del campus (exhibición de baloncesto, perros con friezby etc.) cada dos semanas
  • Seguridad 24 horas
  • Clases opcionales de inglés de dos horas y media al día por la mañana de lunes a viernes
  • Fiesta hawaiana
  • Actividades por la tarde (noche del casino, concursos etc)
  • Acceso a Internet para enviar emails a la familia y amigos
  • Enfermera a tiempo completo y un entrenador válido para el campus
  • Un médico para urgencias
  • También tenemos un promedio de un educador por cada 4 niños todo el tiempo en el WSC.

 

Descargar el archivo de abajo para consultar información sobre los precios

 


 

 

 


 

 

 

  



Descárgate la info