Cursos para jóvenes


4 semanas en Nueva York

12 clases de inglés semanales

Las clases se centran en el inglés hablado más que en la gramática, con charlas, coloquios, juegos y dinámicas de grupo y pueden tener lugar tanto en las aulas como al aire libre.

Alojamiento en familia

Las familias de acogida suelen ser familias que esperan que el alumno participe en los planes de la familia, incluidas excursiones y vacaciones. Con esto se fomenta la integración en la vida norteamericana y la utilización del inglés como único idioma. Su vida es muy familiar, a menudo reciben visitas de amigos o vecinos con lo que se enriquecerá la convivencia y la integración del alumno en el entorno familiar.

Los estudiantes se alojan en pequeñas comunidades residenciales situadas en la zona comprendida entre los estados de Pensilvania, Nueva Jersey y Nueva York, en la zona noroeste de EEUU. Estados repletos de cultura e historia americana.

Actividades de medio día

El programa incluirá un número de actividades de medio día que pueden consistir en actividades como bowling, baseball, patinaje, karting, baile etc. o actividades culturales como cine, teatro, conciertos, visitas de interés o compras.

Excursiones de día completo

Suelen ser entre semana y que consisten en visitas a lugares emblemáticos de la zona, en este programa se realizan dos excursiones por la ciudad de Nueva York, una visita a un parque de atracciones y a la playa.  En estas excursiones, la comida corre a cargo del estudiante.

Fiestas de bienvenida y despedida

Billete de avión al punto de destino en EEUU, ida, vuelta y traslados

El alumno viaja en línea regular desde el aeropuerto de Madrid. Se le enviará a cada uno de los estudiantes la información de su vuelo y se le comunicará el punto de encuentro en el aeropuerto.

Seguro médico de accidentes y responsabilidad civil

Sesión informativa antes de la salida

Eyes on language le ofrece una sesión de información general con consejos para el estudiante y las familias. No obstante se enviará por correo una guía del estudiante con dichos consejos.

Monitor acompañante durante el vuelo y todo el programa

El monitor español viaja con los estudiantes y vuelve a España con ellos. Se queda en la zona donde se desarrolla el programa y normalmente acompaña a los estudiantes en clases y las actividades extraescolares.

Generalmente es profesor, de edad comprendida entre 25 y 40 años. Será la persona de contacto y en caso de surgir un problema, será la persona encargada de solucionarlo.

Precio del programa

3400€ (Si te matriculas antes del 15 de marzo 3250€)