Cursos para jóvenes


Programa residencial en Teignmouth

Un apacible resort al lado del mar, es el lugar ideal para tu primer viaje al extranjero. Situado en la costa de Devon, es una de las regiones más bonita y soleada de Inglaterra, muy cerca de Torquay y la famosa Riviera inglesa. Teignmouth tiene exquisitos cafés y tiendas, un puerto encantador, calles fantásticas y una playa maravillosa.

El campus cerrado garantiza un entorno cómodo y seguro para los alumnos. Todas las lecciones, así como las actividades son dentro del campus.

EL CAMPUS

Trinity school, nuestro campus en Teignmouth, es una peque√Īa instituci√≥n privada situada s√≥lo a 15 minutos andando del centro y de la playa.

 La residencia y las aulas se encuentran dentro del campus, incluida la Ocean lounge, sala de reuniones para todos los alumnos llegados de todas partes del mundo y donde se realizar√°n muchas de las actividades, en el coraz√≥n del campus. Hay canchas de Voleyboll, pistas de tenis y piscina y lavander√≠a.

Curso de verano en Teignmouth

 

Tiene lugar en las modernas aulas del campus. Nuestros cursos de idiomas han sido dise√Īados espec√≠ficamente para j√≥venes que visitan el pa√≠s en un corto periodo de tiempo. El m√°ximo n√ļmero de alumnos por aula es de 15. Todos los profesores son cualificados y nativos. Se proporciona el material escolar y se ha recopilado y seleccionado por su originalidad y contenido. Se realiza una prueba de nivel el primer d√≠a y se certificar√° la asistencia.

Nivel desde lower intermediate hasta advanced. 


Cursos de inglés

 

General English Course: 15 lecciones por semana de 45 minutos.

Normalmente se imparten de lunes a viernes de 09:00 and 11:45. Se enfocará cada clase en un área específica de aprendizaje: gramática, lectura, escritura o actividades comunicativas así como prácticas de speaking. Nuestro objetivo es conseguir el vocabulario y la gramática requerida para una comunicación efectiva.

Intensive English Course: 20 lecciones por semana de 45 minutos.
The Intensive Course consiste en el General English Course con una hora más cada día.

Super-Intensive English Course: 25 lecciones por semana de 45 minutos.
Este curso consiste en el Intensive course m√°s dos tardes de clases con 2,5 lecciones cada tarde.

 

Trinity exam

En el mundo del idioma del ingl√©s existen un n√ļmero de ex√°menes que miden las capacidades ling√ľ√≠sticas. El programa de examen Trinity realizado por Trinity College London desde 1880 y es una opci√≥n muy popular entre los alumnos de corta estancia. Los ex√°menes del Trinity en ingl√©s hablado para hablantes de lengua extranjera proporcionan una evaluaci√≥n del nivel de ingl√©s reconocida a nivel internacional.

factura-2Los niveles van desde el beginner (nivel 1) hasta el advanced (nivel 12).

Los ex√°menes tienen lugar el 11, 18, 25 de julio, 1, 8 y 15 de agosto de 2014.

factura-2Supervisión y bienestar

 

Contamos con un equipo de personal internacional con miembros de Espa√Īa, Inglaterra, Alemania, Francia, Rusia y m√°s pa√≠ses que supervisan el programa de actividades y garantizan la supervisi√≥n.

La seguridad y el bienestar de los chavales es prioritaria, hay un responsable por cada 15 alumnos entre 13 y 15 a√Īos y un supervisor por cada 10 alumnos menores de 13 a√Īos.

Los miembros de nuestro equipo han sido cuidadosamente seleccionados por su actitud responsable y por su car√°cter amistoso y extrovertido.

Los alumnos menores de 13 a√Īos no pueden salir del campus sin su monitor.

 

Actividades incluidas en el precio

 

2 excursiones de medio día y una excursión de día completo por quincena.

1 excursión de medio día y una de día completo por cada semana adicional.

 

*Programa de actividades supervisadas cada mediodía y cada tarde, existe una amplia oferta de actividades.

 Actividades

 Reuni√≥n de bienvenida, paseo por la ciudad, concursos, deportes (tenis, futbol, v√≥ley, baloncesto, etc.) talleres de moda y belleza, bailes, talleres de manualidades. Noches tem√°ticas, fiesta internacional‚Ķ

 Descargar el archivo de abajo para informaci√≥n de los precios


 

 

 

 

 



Descárgate la info