Cursos para jóvenes


Programa en familia en Exmouth

Las mejores casas anfitrionas

 Bello balneario con dunas y largas playas de arena

¬Ņ Como te imaginas tus vacaciones?¬Ņ Relajado en la playa, o haciendo deporte? Ning√ļn problema! Vive tu creatividad? Entonces te esperan nuestros talleres! ¬ŅQuieres aventuras? Mira nuestra actividad de ‚Äúaventuras al aire libre‚Äú En nuestro destino m√°s antiguo, te espera todo eso y mucho m√°s. Exmouth no es ni muy peque√Īo, ni muy grande y enseguida te sientes como en casa. El balneario ingl√©s con sus playas largas, sus dunas, su clima c√°lido y sus palmeras, recibe turistas ingleses e internacionales. Los habitantes son amables y abiertos al mundo. En el centro de la ciudad se encuentran varias tiendas, caf√©s y restaurantes para explorar.

Escuela Ubicada en el centro

 8 salas en la misma escuela y otras en el Exmouth Community College  

Tiene lugar en las modernas aulas del campus Kennaway House. Nuestros cursos de idiomas han sido dise√Īados espec√≠ficamente para j√≥venes que visitan el pa√≠s en un corto periodo de tiempo. El m√°ximo n√ļmero de alumnos por aula es de 15. Todos los profesores son cualificados y nativos. Se proporciona el material escolar y se ha recopilado y seleccionado por su originalidad y contenido. Se realiza una prueba de nivel el primer d√≠a y se certificar√° la asistencia.

Nivel desde lower intermediate hasta advanced. 
Cursos de inglés

General English Course: 15 lecciones por semana de 45 minutos.

Normalmente se imparten de lunes a viernes de 09:00 and 11:45. Se enfocará cada clase en un área específica de aprendizaje: gramática, lectura, escritura o actividades comunicativas así como prácticas de speaking. Nuestro objetivo es conseguir el vocabulario y la gramática requerida para una comunicación efectiva.

Intensive English Course: 20 lecciones por semana de 45 minutos.
The Intensive Course consiste en el general English course con una hora más cada día.

Super-Intensive English Course: 25 lecciones por semana de 45 minutos.
Este curso consiste en el Intensive course m√°s dos tardes de clases con 2,5 lecciones cada tarde.

 

Trinity exam

 

En el mundo del idioma del ingl√©s existen un n√ļmero de ex√°menes que miden las capacidades ling√ľ√≠sticas. El programa de examen Trinity realizado por Trinity College London desde 1880 y es una opci√≥n muy popular entre los alumnos de corta estancia. Los ex√°menes del Trinity en ingl√©s hablado para hablantes de lengua extranjera proporcionan una evaluaci√≥n del nivel de ingl√©s reconocida a nivel internacional.

Los niveles van desde el beginner, nivel 1 hasta el advanced, nivel 12.

Los ex√°menes tienen lugar el 11, 18, 25 de julio, 1,8 y 15 de agosto de 2014.

                                                                                                                                

Supervisión y bienestar

 

Contamos con un equipo de personal internacional con miembros de Espa√Īa, Inglaterra, Alemania, Francia, Rusia y m√°s pa√≠ses que supervisan el programa de actividades y garantizan la supervisi√≥n.

La seguridad y el bienestar de los chavales es prioritaria, hay un responsable por cada 15 alumnos entre 13 y 17 a√Īos y un supervisor por cada 10 alumnos menores de 13 a√Īos.

Los miembros de nuestro equipo han sido cuidadosamente seleccionados por su actitud responsable y por su car√°cter amistoso y extrovertido.

Los alumnos menores de 13 a√Īos no pueden salir del campus sin su monitor.

Actividades incluidas en el precio

Programa de actividades supervisadas cada mediodía y cada tarde, existe una amplia oferta de actividades.

2 excursiones de medio día y una excursión de día completo por quincena

1 excursión de medio día y una de día completo por cada semana adicional.

 

Actividades

 

Reunión de bienvenida, paseo por la ciudad, concursos, deportes (tenis, futbol, vóley, baloncesto, etc.) talleres de moda y belleza, bailes, talleres de manualidades.

Noches temáticas, fiesta internacional…

 

 Descargar el archivo de abajo para consultar m√°s informaci√≥n sobre los precios

 

 


Descárgate la info