Residencias

 ¿Qué es una residencia?

Cuando nos referimos a residencias, hablamos de  residencias universitarias. Las residencias son ideales para todos aquellos que no tienen interés en vivir en casas privadas. Tienes más privacidad y tiempo para ti. Además tienes la posibilidad, de vivir junto a jóvenes internacionales de tu misma edad. Estás en plena “vida de campus”, porque tus clases y una parte del programa tienen lugar ahí.

Supervisión

¿Hay supervisores en las residencias? Sí, nuestros supervisores viven en las mismas residencias. Se preocupan del bienestar  de nuestros alumnos y están ahí en caso de cualquier duda o problema.

 ¿Qué equipamiento puedo esperar?

En las residencias tienes ropa de cama, pero casi siempre debes llevar tus propias toallas. Las habitaciones se limpian una vez a la semana. Te rogamos mantener tu habitación ordenada. Si es necesario, puedes lavar tu ropa en las lavanderías públicas en el campus o en la ciudad. Los teléfonos públicos se encuentran a proximidad de la residencia.

Algunas residencias tienen cajas fuertes para guardar tus objetos de valor. Si tienes una habitación propia, los puedes guardar ahí. En otros casos se los puedes dejar a tu supervisor, para que te los guarde.